Empresa de control de plagas en Mahón

Nuestra empresa

AJN Plagas Menorca (Control de Plagas Toñi Gómez Olivé) es una empresa ubicada en Mahón, especializada en los servicios enfocados al control de plagas.

Nuestro equipo, de casi 20 profesionales, está formado por personas que cuentan con una dilatada experiencia, suficiente y multidisciplinar que permite dar cobertura tanto a clientes públicos como privados. Todas las personas de nuestro equipo llevan con nosotros más de 6 años, denotando de esta forma la apuesta de AJN por el empleo estable y por ello seguimos haciendo formaciones internas a lo largo del año para que el equipo pueda seguir actuando con la implicación que caracteriza a nuestros trabajadores.

AJN pertenece además a estas asociaciones: ANECPLA (Asociación Nacional de Empresas de Control de Plagas), NPMA (National Pest Management Association) y BIOCON Sanidad Ambiental.

Pero además, AJN se orienta en resolver con eficacia los problemas de plagas que ha identificado, procurando eliminar molestias y amenazas que percibe. Todo ello con la calidad de servicio que buscamos, persiguiendo de forma constante la satisfacción de nuestros clientes.​
Nuestra empresa cuenta con responsables técnicos locales para dar una respuesta inmediata. Nuestro servicio es local al 100% y llevamos casi 20 años trabajando en la zona adaptándonos a la problemática y la necesidad de cada cliente, focalizándonos en solventar su problema concreto, y todo ello a través de presupuestos sin compromiso y ajustados al servicio propuesto a cada cliente.

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono, nuestro correo o a través de nuestro formulario. Llevaremos a cabo un estudio de su situación y le ofreceremos un presupuesto sin compromiso para solventar de la manera más eficaz y profesional su problema

Nuestra empresa cuenta con responsables técnicos locales para dar una respuesta completamente inmediata

© 2021 AJN PLAGAS MENORCA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL