Servicios de control de plagas en Mahón

Nuestros servicios

En AJN Plagas Menorca ofrecemos un servicio especializado y profesional centrado en el control de plagas en Mahón. Nuestra oferta, llevada a cabo por nuestro equipo en la región, proporciona soluciones rápidas y aseguramos, en situaciones de urgencia, un tiempo de reacción no superior a 24 horas.

Nuestra metodología para el control de plagas, basado en el denominado Control Integral de Plagas (CIP), se trata de la técnica más innovadora de las existentes en la actualidad. El CIP es un método que combina distintas técnicas para combatir las plagas, ya sea a través de la higiene o el saneamiento, así como a través de herramientas mecánicas tales como ratoneras o trampas, física, como corrientes eléctricas o ultrasonidos, biológicas, como depredadores de parásitos, insecticidas biorracionales, repelentes, o químicas, como insecticidas o raticidas. Todo ello enfocado en cada caso y en cada momento, para, a través de un trabajo combinado, hallar la forma correcta de solucionar su problema, priorizando el uso de los elementos naturales y teniendo en cuenta los límites de tolerancia.

Nuestra estrategia se divide en la siguientes etapas: en primer lugar, realizamos un diagnóstico identificando la plaga y evaluando su nivel de infestación; en segundo lugar, llevamos a cabo la planificación de cómo acabar con la misma, eligiendo el método de control más adecuado y los productos más recomendables; en tercer lugar llevamos a término la realización de los tratamientos, implicando las medidas recomendadas y requeridas; y por último lugar realizamos un proceso de supervisión, seguimiento y control, para adoptar las medidas recomendadas en el caso de que sea necesario.

Puede consultar nuestra galería de trabajos para ver nuestros resultados y ponerse en contacto con nosotros para que solucionemos su problema.

Estos son nuestros servicios:

Todos los productos que utilizamos están, en todos los casos, debidamente autorizados y cuentan con sus correspondientes registros sanitarios.

Puede comprobar nuestros resultados en nuestra galería

© 2021 AJN PLAGAS MENORCA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL